Nogoyá

Ayer por la noche, el presidente municipal, Rafael Cavagna, dio inicio al período de sesiones ordinarias 2022 del Concejo Deliberante de Nogoyá. Acompañado por una gran cantidad de vecinos, funcionarios, el cuerpo de concejales y autoridades, el jefe comunal brindó un discurso sobre el desenvolvimiento administrativo y de gestión durante el año 2021 y los objetivos para este 2022.

Por su parte, Cavagna expresó: “Brindamos un mensaje con pasión, con ganas de hacer, de gestionar, y de reconocer lo que está mal para mejorarlo. Estamos para hacer del dialogo y la acción, banderas de la gestión”. Por ultimo agregó: “Con ganas, pasión, y sobre todo compromiso con nuestro cargo, dimos por iniciando un nuevo período en el cual le deseo un buen año al Concejo Deliberante”, finalizó el intendente.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com