//El Intendente declaró de Interés Municipal una actividad de SADOP

El Intendente declaró de Interés Municipal una actividad de SADOP

 El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informa que se realizará la Conferencia Participativa denominada “Niños/as y Jóvenes con discapacidad en las aulas de la Escuela Común”: Paradojas, fortalezas y contradicciones de las políticas de inclusión; que será llevada a cabo por la profesional Silvia Dubrovsky. La actividad se realizará el jueves 11 de octubre, desde la hora 17:30 hasta las 21:30 en la Asociación Cultural de Nogoyá.

La capacitación es organizada por la Delegación Centro Oeste del Sindicato Argentino de los Docentes Privados (SADOP) y fue declarada de interés municipal por el intendente, Rafael Cavagna, mediante resolución Nº 035.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que sigue apostando a la educación desde su competencia y manifestó: “Ésto se suma al programa de Más Libros en tu Escuela; a la creación de un nuevo jardín maternal como lo es Gerónimo y los apoyos escolares que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com