//El Intendent dio inicio al período de sesiones ordinarias 2020

El Intendent dio inicio al período de sesiones ordinarias 2020

Nogoyá

Ayer por la noche, el presidente municipal, Rafael Cavagna, dio inicio al período de sesiones ordinarias 2020 del Concejo Deliberante de Nogoyá. Acompañado por una gran cantidad de vecinos, funcionarios, el cuerpo de concejales y autoridades, el jefe comunal brindó un discurso sobre el desenvolvimiento administrativo y de gestión durante el año 2019 y los objetivos para este 2020.

La sesión comenzó pasadas la hora 20, con el izamiento de la bandera nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos. La presidenta del cuerpo legislativo, Sandra Facello, agradeció a los presentes por participar del acto y expresó sentirse honrada por presidir la sesión, al mismo tiempo que destacó que desde el HCD se trabajará en favor de mejorar la calidad de vida de todos los nogoyaenses.

Por otra parte, destacó el reconocimiento del trabajo mancomunado para la atención de las problemáticas y las respuestas a las demandas de los vecinos, el fortalecimiento de las políticas que han arrojado buenos resultados y la necesidad de revisar aquellas que no han sido satisfactoria.

Por último, convocó a todos los presentes a trabajar para mejorar la realidad de los nogoyaenses y se dirigió, además, especialmente al cuerpo legislativo y en particular a los concejales de la oposición expresándoles que siempre estarán las puertas abiertas para recibirlos y que cuentan con todas las herramientas institucionales para trabajar por la ciudad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com