//El grupo Sancor Seguros donó chalecos refractarios para el Área de Tránsito

El grupo Sancor Seguros donó chalecos refractarios para el Área de Tránsito

El Grupo Sancor Seguros bajo el programa de Responsabilidad Social Empresaria, realizó la entrega de 23 chalecos refractarios al Área de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá. La vice presidenta municipal, Sandra Facello, ayer acompañó  y agradeció la acción de la firma.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera, Alejandro Rocha comentó: “Los elementos fueron solicitados a la firma Sancor Seguros por medio del representante en la ciudad Hernán Lanza.

Por cuanto a las gestiones de los elementos, expresó: “Solicitamos la entrega de conos por parte de la firma, acción que se tiene prevista y eso para nosotros es realmente importante porque habla del interés del sector privado. Para junio se está organizando una jornada de educación vial destinadas a los alumnos de nivel secundario”.

Por su parte, Hernán Lanza, responsable local de la firma Sancor Seguros manifestó que se trató de una colaboración y aseguró: “El grupo Sancor Seguros y por ende sus productores estamos enmarcados en el programa de RSE Responsabilidad Social Empresaria (RSE), por lo que este tipo de actividades se encuadran dentro de dicho programa”.

En este sentido, explicó que el programa “es muy amplio y contempla un gran funcionamiento ya que tiene diversos aspectos” y definió la acción enmarcada en dicha iniciativa “en la creación de valor económico, social y ambiental interactuando con los distintos grupos de interés”.

Para finalizar, dijo que desde la firma se tiene previsto realizar charlas tal y como lo han hecho en los últimos años y confesó: “Tenemos previsto volver el año próximo con el móvil de Rutas en Rojo que apunta a concientizar a los usuarios de la vía pública”.