//El Grupo Lealtad de la Promo 21 Continúa siendo Solidario

El Grupo Lealtad de la Promo 21 Continúa siendo Solidario

Nogoyá

En el marco de la Fiesta de la Juventud de la Promo 21 se conformaron 4 grupos, entre ellos el grupo Lealtad, el cual con sus integrantes, a pesar de haber terminado con las actividades, continúa trabajando y siendo solidario.

En este caso sumándose al equipo de colaboradores en el Polideportivo Municipal, en las jornadas de vacunación, realizando tareas sencillas pero con el objetivo de servir y ayudar.

Ante esto el Coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair expreso: “Los jóvenes integrantes del Grupo Lealtad que participaron de la Fiesta de la Juventud, se sumaron al equipo de vacunación como colaboradores, por lo que deseamos destacar la predisposición de ellos, ya que se van turnando en la mañana cuando hay jornada de vacunación”.

También el funcionario destacó: “Dicho grupo fue el que rindió homenaje a todo el personal de salud en el Encuentro de Batucadas, Baterías y Disfraces, gesto que fue agradecido por Fabiana Martínez en nombre del equipo de vacunación que se comunicó con la Coordinación para destacarlo. Sin dudas ejemplos que brindan nuestros jóvenes y que son dignos de imitar”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com