//El gobierno entrerriano recibe otra vez a estatales y docentes

El gobierno entrerriano recibe otra vez a estatales y docentes

Los maestros irán a la Casa Gris, mientras que ATE y UPCN se darán cita en la Secretaría de Trabajo

El gobierno entrerriano recibirá el martes a los gremios docentes y estatales, con el objeto de avanzar en conversaciones vinculadas a lo salarial.

A las 10.30 referentes de ATE -Asociación de Trabajadores del Estado- y UPCN -Unión Personal Civil de la Nación- se reunirán con representantes de la Secretaría de Trabajo. Allí se procederá a abrir la paritaria del presente período, sin dejar de debatir la diferencia entre el convenio firmado el año pasado –33%– y la inflación oficial, que ascendió a 47,6%.

En el mismo sentido girarán las conversaciones de Agmer -Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos-; AMET -Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica-; Sadop -Sindicato Argentino de Docentes Particulares-; y UDA -Unión de Docentes Argentinos- con funcionarios de la gestión provincial. Será a las 11, en la Casa Gris, en el marco aún de conversaciones informales.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com