//El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá lleva adelante diferentes obras

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá lleva adelante diferentes obras

El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Federico Schönhals recorrió diversas obras que están en ejecución en la ciudad. El mismo fue llevado a cabo hoy.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: “Estuvimos presente donde se está realizando con un gran avance la colectora Fermín Chávez. Allí junto al empleado municipal charlamos sobre la realización de las veredas y el cordón cuneta que están llevando a cabo”.

En este sentido, expresó que faltan pocos metro para dar conexión con el polideportivo municipal, “acción que arrojará grandes beneficios en la accesibilidad a unos de los espacios más significativos para los nogoyaenses”.

Por otra parte, comentó: “Estuvimos recorriendo las obras en calles Jacarandá que vincula con la 16 de Julio con Lisandro de la Torre, para ver las intervenciones llevadas a cabo y dónde el personal municipal ejecutará obras de cordón cuneta para asegurar accesibilidad y controlar los desagües pluviales  de la zona”.

“Estuvimos en las intervenciones de calle Ejército Argentino y bulevar Avellaneda donde se sigue realizando obras con el personal de Obras Públicas como los cambios de paños de hormigón y la red de agua potable, debido a las roturas existentes.  Nuestro objetivo es seguir avanzando en las obras y solucionando problemáticas para potenciar la calidad de nuestros vecinos”, concluyó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com