//El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá firmó un convenio Marco con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá firmó un convenio Marco con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación

Nogoyá

La partes celebraron un convenio Marco para la ejecución de obras contempladas en el Plan Argentina Hace. El presidente municipal Rafael Cavagna, brindó información del documento que firmó en la jornada de hoy para enviarlo a la cartera nacional a cargo de Gabriel Katopodis, para una posterior ejecución.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: «Se trata de una oportunidad para los nogoyaenses, el cual comprende la ejecución de pequeñas y medianas obras en la ciudad, con el objetivo de reactivar la economía, generar empleo local y garantizar el acceso a derechos elementales».

En este sentido, detalló que el mismo habilita para la concreción de proyecto específico de obras de cordón cuneta, obras para crear el servicio o para la extensión agua y cloaca, entre otras. Además explicó que Nogoyá estuvo dentro de los 17 primeros municipios de la provincia en celebrar el convenio y señaló la importancia de darle continuidad a las gestiones en un contexto que parece no ser propicio y que demanda de un gran esfuerzo de la sociedad en su conjunto.

Para finalizar, manifestó: «Es importante destacar que el Plan promueve la creación de nuevos puestos de trabajo en los territorios locales respetando un criterio de equidad de género, tendiendo a cubrirse los mismos bajo un régimen de paridad, hecho que se adapta a los tiempos que corren y necesidad de generar oportunidades en igualdad de condiciones».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com