Ciudad

En la jornada de ayer, miércoles 27 de abril, el presidente municipal Rafael Cavagna firmó un convenio de pasantías con la UCA – Facultad “Teresa de Ávila” sede Paraná, a través de su Decano Marcelo Adrián Agolti.

Vale destacar que la realización de estas pasantías, posibilitara a estudiantes de la Facultad la adquisición de experiencia profesional en el Municipio como complemento de la formación académica recibida. Permitirá la aplicación directa de los conocimientos de la carrera respectiva, desarrollo de aptitudes necesarias para la gestión profesional y el manejo de herramientas informáticas, sociales y técnicas. Además, se informó que las actividades que realice cada pasante serán coordinadas y evaluadas por un funcionario designado del Municipio, quien en su carácter de tutor, estará a cargo del cronograma de tareas a desarrollar.

Luego del encuentro, el intendente Cavagna expresó: “Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de acuerdos con esta importante institución educativa. Agradezco a su Decano Marcelo Agolti y al Director de Relaciones Institucionales Martin Acevedo Miño por el compromiso de trabajar en conjunto”, finalizó el mandatario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com