//El Gobierno acompaña la Formación de Cooperativas de Trabajo en la Ciudad

El Gobierno acompaña la Formación de Cooperativas de Trabajo en la Ciudad

Nogoyá

El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto a la coordinadora de producción, Stella Maris Aquino, recibieron a las integrantes de la Cooperativa de cuidadores domiciliarios “Corazones Bondadosos” Limitada, la cual se encuentra en proceso de formación.

Vale destacar que desde la cartera municipal se los asesora y acompaña en la presentación de documentación en el IPCYMER (instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos) para posterior inscripción en el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social).

Por su parte, Aquino expresó: “Esto les permitirá organizarse para poder brindar un servicio completo e integral a las enfermeras, acompañantes terapéuticos y cuidadores que forman para de la misma. Además de solicitar fondos tanto a Provincia como a Nación para un futuro crecimiento”, finalizó la coordinadora.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com