«Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, el cine, el teatro»

Alberto Fernández manifestó que de a poco podría irse «flexibilizando» el regreso de la Copa de la Superliga. «Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, como el fútbol», afirmó

La cuarentena en Argentina se prolongó hasta el domingo 12 de abril y recién allí se tomará una decisión sobre el siguiente paso en la lucha contra la pandemia de coronavirus. Y el fútbol está a la espera de una decisión macro para conocer su destino en este 2020. Al respecto, Alberto Fernández habló en Radio Mitre declaró: «¿En mayo? Por ahí sin espectadores de a poco se puede ir flexibilizando. Con gente es imposible, eh».

«Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, el cine, el teatro», agregó. Y sobre el público aclaró: «Mayo sería el peor mes para que vuelva porque se espera el mayor pico».

En tanto, Alberto Fernández volvió a tocar el tema de Ricardo Caruso Lombardi, que se ofendió por declaraciones previas del presidente. «Estuve hablando con Caruso y le dije: ‘Lo último que quise fue ofenderte a vos’. Los hinchas de Argentinos tenemos la deuda con Caruso de que nos salvó dos veces del descenso», manifestó.

Por último, el presidente se refirió a la crisis desatada ayer respecto a los jubilados, que debieron salir a cobrar sus haberes en plena pandemia. «Nadie prevenía que iban a aparecer todos esos jubilados que no habían cobrado, o que habían cobrado en parte. Hoy mandamos a las casas a los que no debían cobrar», manifestó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com