//El frío se queda por varios días: pronostican mínimas de 2 grados

El frío se queda por varios días: pronostican mínimas de 2 grados

Frío intenso en Entre Ríos, es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. El sábado será el día más frío. En Nogoyá podría descender hasta los 4 grados

Mientras se esperan todavía algunas precipitaciones para este jueves, la temperatura seguirá descendiendo de manera brusca en Entre Ríos. El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– pronosticadías cada vez más fríos, con mínimas que el sábado llegarán hasta los 2 grados en las ciudades del sur.

Para la jornada de hoy, el pronóstico indica probables neblinas aisladas durante la mañana, cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios. En tanto, los vientos será leves o moderados del sudeste. Para la tarde se esperan las últimas precipitaciones.

A pesar de que las lluvias se irán y para este viernes ya no hay anuncio de inestabilidades, el frío se intensificará en todo el territorio provincial. Este jueves la mínima rondará los 11 grados en el sur y centro, mientras que en el norte trepará a 14 grados. Las máximas oscilarán entre los 13 y 18 grados.

Para este viernes, las temperaturas más bajas llegarán a los 6 grados en el sur, a los 8 en el centro y a los 9 en el norte. Para el sábado, por su parte, se aguardan temperaturas mínimas que rondarán entre los 2 y los 4 grados. Esta misma situación se mantendría el domingo, con pequeñas variaciones.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com