//El frío empieza a aflojar, pero llega la humedad y posibles lluvias

El frío empieza a aflojar, pero llega la humedad y posibles lluvias

Pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas inestables, con algunas precipitaciones y con mejoramientos temporarios. La mayor probabilidad de lluvias está prevista para el fin de semana.

El intenso frío dará un respiro a partir de hoy, aunque se anticipan jornadas inestables en Entre Ríos y otras zonas del país.

Según el Servicio Meteorológico Nacional desde mañana habrá posibilidad de precipitaciones en nuestra provincia, con mejoramientos temporarios.

No obstante, la mayor probabilidad de lluvias está prevista para el fin de semana. Entre el sábado y el domingo las mismas podrían acumular entre 20 y 40 milímetros, sobre todo en el sur entrerriano.

En cuento a las temperaturas irán en ascenso. Se prevén mínimas de entre 10 y 15 grados, mientras que las máximas superarían los 20 grados.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com