//El fin de semana hubo 87% de ocupación hotelera en Entre Ríos

El fin de semana hubo 87% de ocupación hotelera en Entre Ríos

Arranque de la temporada estival

Más del 87 % de las plazas hoteleras de la provincia estuvieron cubiertas en el arranque de la temporada veraniega, según la Secretaría de Turismo. Las termas, los parques acuáticos y las playas son los principales atractivos.

«El intenso movimiento turístico comenzó a percibirse desde el viernes por la tarde, con un incremento en la circulación vehicular por las rutas que atraviesan la provincia, que se profundizó durante el sábado con un total de 44.369 vehículos que ingresaron por Zárate Brazo largo hacia nuestra provincia», informaron desde la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

Las ciudades que cuentan con playas y aquellas donde existen termas y parques acuáticos fueron las que registraron índices más altos de ocupación hotelera. En algunas de ellas, el 95 por ciento de las plazas estuvieron ocupadas y en otras ese valor llegó al 90 por ciento.

«Los buenos resultados de este fin de semana son una excelente plataforma para el verano», consideraron desde el gobierno.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com