//«El Estado en tu Barrio» estuvo en Nogoyá con gran éxito

«El Estado en tu Barrio» estuvo en Nogoyá con gran éxito

El programa nacional “El Estado en tu Barrio” pasó por Nogoyá con una gran concurrencia de público. Más de 1900 vecinos acudieron a realizar trámites al programa que contó con la presencia de diferentes organismos del Estado. El presidente municipal, Rafael Cavagna, brindó detalles de la presencia de dicho programa.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que el programa El Estado en tu Barrio tuvo como objetivo brindar soluciones a los nogoyaenses a través de la prestación de servicios cerca de las casas, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

En este sentido, detalló que se acercaron soluciones que los nogoyaenses necesitan. A través de los servicios se pudieron resolver  trámites y señaló: “Agradecemos al gobierno nacional por posibilitar la presencia del programa que estuvo atendiendo a los vecinos de los diferentes barrios”.

Por otra parte, agradeció a los nogoyaenses por la confianza y por hacer uso de sus derechos con las herramientas que se ofrecieron. “Como gobierno nos comprometemos a gestionar para que nuevamente estén presentes en la ciudad, en otro barrio y así poder llegar con respuestas concretas”, concluyó.

 

Para finalizar, explicó que en total se atendieron en el Anses, 726 personas; en Renaper, 330 personas; en salud, 113 personas; energía, 558 personas; en PAMI, 31 personas;  Oficina de Empleo, 41 personas y Desarrollo Social, 80 personas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com