Será una audiencia pública

El asesor legal del EPRE, Pablo J. Franco, informó que “es imposible mantener cuadro tarifario inmóvil en el tiempo”. Además, aseguró que “las tarifas son independientes a los subsidios”.

El Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) convocó a una audiencia pública para tratar las propuestas presentadas por las distribuidoras de energía eléctrica. La audiencia será en el Centro de Convenciones Papa Francisco, en la ciudad de Villaguay, a partir de las 10 horas.

Al respecto, el asesor legal del EPRE, Pablo J. Franco, informó a Elonce “se analizarán las distintas categorías tarifarias y cómo se da la prestación del servicio”. Al consultarle sobre un posible aumento en la tarifa plana, Franco dio cuenta que “podría haber, con la inflación existente, es imposible mantener una tarifa inmóvil en el tiempo”.

Además, informó que los programas de subsidios que otorgará la Secretaria de Energía, “son independiente a la cuestión tarifaria que regula el EPRE”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com