//El entrerriano Pekerman enfocado en los Octavos: «Para mí todo es Colombia»

El entrerriano Pekerman enfocado en los Octavos: «Para mí todo es Colombia»

En la previa del duelo de octavos de final ante Inglaterra, al entrenador le consultaron en conferencia de prensa sobre la eliminación de la Selección Argentina, pero prefirió no opinar. «Esperamos ser más concretos y más eficaces», dijo.

En el estadio del Spartak Moscú, José Néstor Pekerman brindó una conferencia de prensa el día previo al duelo de octavos de final de Rusia 2018 ante Inglaterra y la primera pregunta qué recibió fue sobre la temprana eliminación de la Selección Argentina.

«Estoy con la cabeza en mi equipo así que no puedo ni juntar dos palabras. Para mí todo es Colombia y la importancia del partido que tenemos ahora. Perdón», aseguró el DT que dirigió a la Albiceleste en la Copa del Mundo de Alemania en 2006.

Con respecto al duelo de mañana, destacó: «Los partidos tienen muchos minutos y distintas alternativas. Lo importante es mantenerse en la búsqueda sin perder la posición del balón y cuando se pierde volver a recuperarse para iniciarlo. Entramos a jugar con equipos que tienen esas características pero nosotros también las tenemos. Esperamos ser más concretos y más eficaces».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com