//El enorme gesto de un futbolista argentino con la niñera de sus hijos

El enorme gesto de un futbolista argentino con la niñera de sus hijos

El goleador nacional, Hernán Barcos, flamante campeón en Perú con Alianza Lima, le regaló un departamento a la niñera que trabaja con él y su esposa, quien vivía en una precaria vivienda. «Para que tenga una mejor calidad de vida», dijo.

El goleador argentino Hernán Barcos, flamante campeón del Perú con Alianza Lima, le regaló un departamento a la niñera que trabaja con él y su esposa, quien vivía en una precaria vivienda.

«Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos», señaló Giuli Cunha, la esposa del delantero en declaraciones al diario la República de Lima.

En Instagram, la mujer del delantero posteó una foto con la niñera y su nueva vivienda, con un mensaje muy emotivo: «Te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz».

Tras la publicación, la niñera respondió este post y se mostró muy agradecida por este detalle que tuvo el exfutbolista de Gremio junto a su familia.

«Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo», escribió en los comentarios. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com