//El enlace Victoria – Rosario desde el aire con la bajante del río a la vista

El enlace Victoria – Rosario desde el aire con la bajante del río a la vista

Video

El drone recorrió los primeros kilómetros del enlace Victoria – Rosario. En el primer puente aliviador el paisaje es totalmente distinto al que presenta generalmente. Mirá las imágenes.

La histórica bajante que refleja el río Paraná en toda la costa oeste de la provincia de Entre Ríos, presenta paisajes un tanto desoladores. Los lugares donde, hasta hace unos meses, estaban cubiertos de agua, hoy se presentan secos o con escasos hilos que se extienden sobre la tierra.

En la ciudad de Victoria, donde Prefectura Naval Argentina tuvo que dejar de medir la altura del riacho ya que la marca establecida para la toma de datos, quedó por encima de las aguas. Además con el drone, se recorrió la zona de los primeros kilómetros la ruta nacional 174, que une las Siete Colinas con Rosario.

A los alrededores del primer puente aliviador, se observa la gran bajante. Generalmente en ese lugar, y prácticamente en todo el tramo de la autovía, a los costados el río está presente; pero con la histórica bajante, el panorama ha cambiado totalmente. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com