//El emotivo recibimiento de la delegación argentina a Los Pumas en la Villa Olímpica

El emotivo recibimiento de la delegación argentina a Los Pumas en la Villa Olímpica

Luego de obtener la medalla de bronce en el rugby, la primera para el país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo de Gómez Cora fue recibido de una forma particular por sus compatriotas.

Durante la madrugada de Argentina, Los Pumas 7s vencieron a Gran Bretaña por 17-12 y se colgaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que significó la primera presea para la delegación nacional en Japón. Luego de eso fueron recibidos con mucha alegría por sus pares en la Villa Olímpica.

Una vez que se hicieron presentes en el predio durante la noche del país asiático, el resto de los atletas argentinos esperó al seleccionado de rugby para celebrar juntos la histórica conquista para la disciplina.

En los videos que compartió la cuenta de Los Pumas en sus redes se los ve a los rugbiers rodeados por los demás deportistas que los reciben con un fuerte aplauso y también aprovechan para saludar a uno por uno de los medallistas.

Pero la alegría y emoción que tenían todos no terminó ahí porque inmediatamente después armaron un pogo en el medio de la Villa y entonaron el famoso cántico «olé, olé, olé cada día te quiero más… soy argentino…».

Incluso, varios aprovecharon para tomar fotos o filmar la llegada de Los Pumas, como lo hizo el nadador Santiago Grassi, quien publicó una historia en su Instagram y escribió: «Así se recibe a los medallistas olímpicos», y añadió: «Diferentes deportes, un solo equipo». Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com