//El Ejecutivo habilitó las salidas de Esparcimiento con medidas de Seguridad

El Ejecutivo habilitó las salidas de Esparcimiento con medidas de Seguridad

Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna dispuso hoy, mediante decreto Nº 322/2020, las salidas de esparcimiento para realizar actividades físicas de caminata y/o trote recreativo.

El ejecutivo brindo detalles al respecto y expresó que para efectuar las salidas de esparcimientos no se requerirá permiso de circulación. Por su parte, los mayores podrán realizar trotes y caminatas recreativas los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 18 hs., respetando el distanciamiento de 2 metros entre sí. En tanto que, los niños y niñas, podrán realizar caminatas recreativas los días martes, jueves y sábado, de 10 a 18 hs., en compañía de un mayor responsable conviviente.

Vale destacar que, en ambos casos, solo se podrá realizar la actividad por no más de 60 minutos y en el circuito más próximo a su domicilio de residencia, con la recomendación del uso del tapabocas o barbijo durante la misma.
Además, no se podrán utilizar juegos infantiles y aparatos para hacer actividad física.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com