Nogoyá

En la Sala de la Asociación Cultural Nogoyá se presentará la obra de teatro “Resurrección” de la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica. La misma será el domingo 20 de marzo a la hora 21 y bajo la dirección de Adolfo Recchia.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo, se informó que “como consecuencia al gran éxito que tuvo el estreno de la obra ‘Resurrección’, se presentará nuevamente el espectáculo, comedia de dicha compañía”.

El responsable de dicha cartera Gustavo Zair comentó: “Nos llena de satisfacción el resultado que tuvo, no sólo por la convocatoria en las presentaciones del año pasado, sino por el gran trabajo del elenco, ya que nos constan los largos días de ensayos del elenco en pos de brindar lo mejor en cada presentación y con esta nueva obra no ha sido la excepción”.

Por otra parte, agradeció a la Comisión Directiva de la Asociación Cultural Nogoyá por brindar las instalaciones para el trabajo semanal y la presentación de la obra, por lo cual invitó a los vecinos a ser parte de esta nueva presentación, siendo la entrada a la gorra.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com