//El difícil momento de Eugenia Tobal y un emotivo pedido

El difícil momento de Eugenia Tobal y un emotivo pedido

Por la salud de su mamá

La actriz publicó un video solicitando dadores de sangre para su madre, que está internada en el hospital Piñero y padece de cáncer. «Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien», expresó.

Eugenia Tobal atraviesa un duro momento. Su madre Ofelia Saino padece cáncer en la boca y deberá someterse por segunda vez a una intervención quirúrgica.

La mujer tiene 73 años y en marzo pasado fue operada con éxito. Sin embargo, volvió a recaer y deberá ingresar nuevamente al quirófano.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz grabó un video y pidió de manera urgente dadores de sangre para que su mamá pueda recuperarse.

«La sangre no se puede fabricar, solo se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien: te pido por mi mamá y por todos los que están como ella», escribió Tobal.

 

La sangre no se puede fabricar, SOLO se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien: TE PIDO POR MI MAMÁ Y POR TODOS LOS QUR ESTÁN COMO ELLA🙏🏼😢 Hay TIEMPO HASTA EL 6 de SEPTIEMBRE PARA DONAR! PARA OFELIA SAINO Dni: 4.861.363 Hospital Piñero Av VARELA 1301, flores De lunes a viernes de 8 a 11hs en Servicio de Hemotrrapia. Con Documento de identidad. REQUISITOS PARA LA DONACIÓN: -gozar de buena salud -tener entre 18 y 65 años -pesar más de 50kg -no padecer fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días -Descansa al menos 6hs la noche anterior -SE puede donar quien se hizo tatuajes o piercings hace un año o más. #donarsangresalvavidas #donarsangre #hospitalpiñero #luchemoscontraelcancer Te amo @ofeliasaino ❤️

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com