Nogoyá

Nogoyá estuvo presente en la V Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina, que se realizó en el Centro Cultural Borges de CABA, con un desfile de vestidos de novia de fines del siglo XIX hasta mediados del siglo XX. El Museo de la Ciudad fue invitado especialmente y las prendas fueron lucidas por jóvenes de Nogoyá. Cabe aclarar, que este acontecimiento artístico es trascendente por la presencia de artistas de todo el país y de veintinueve países del mundo.

La Bienal fue declarada de interés cultural y nacional por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y avalada por un importante número de embajadas y entidades.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo agradecemos a las jóvenes que vistieron las prendas por su predisposición y a todo el equipo del museo por la actividad llevada adelante.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com