//El conductor afirmó que evitó una tragedia

El conductor afirmó que evitó una tragedia

Vuelco de camión cargado con vacas

Dos vehículos que iban en dirección contraria, realizaron una maniobra de sobrepaso. «No tuve otra opción que pegar el volantazo. No sé cómo pueden salir a la ruta gente tan descerebrada, que no tienen en cuenta nada», dijo el camionero.

No sé cómo pueden salir a la ruta gente tan descerebrada, que no tienen en cuenta nada», dijo el camionero

Bomberos Voluntarios Villaguay. En la tarde de este miércoles un camión volcó en la ruta 18. El incidente ocurrió, según los datos aportados por el conductor del VW, por culpa de dos autos que realizaron una maniobra de sobrepaso y, al no dejarle espacio, tuvo que realizar una maniobra brusca.

El rodado que se trasladaba en el sentido oeste-este, terminó volcado sobre la cinta asfáltica pasando el arroyo Tigrecito, en el departamento Villaguay.

El pesado rodado, que había salido de Córdoba, se dirigía hasta la localidad de San José, en el departamento Colón con 27 vacas holandesas.

Según contó el camionero, transitaba normalmente cuando dos vehículos que iban en la dirección contraria, realizaron una maniobra de sobrepaso. «No tuve otra opción que pegar el volantazo que llevó a que perdiera el control del camión», relató enojado el hombre.

«No sé cómo pueden salir a la ruta gente tan descerebrada, que no tienen en cuenta nada. Si no maniobraba, los chocaba de frente a los dos autos que se pasaron sin tener en cuenta nada»

Al ver la situación del camión y el acoplado, se pudo apreciar que las vacas de tambo quedaron apretadas y golpeadas.

Bomberos Voluntarios de Villaguay informaron que realizaron distintos tipos de corte sobre la jaula para liberación de los animales. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com