//El Concejo Deliberante sesionará mañana

El Concejo Deliberante sesionará mañana

El Concejo Deliberante de Nogoyá invita a los vecinos de los diferentes barrios a participar de una nueva sesión ordinaria que llevarán a cabo los ediles de los diferentes bloques. La misma se desarrollará mañana, miércoles 27 de junio, a la hora 10, en el recinto del organismo, ubicado en la planta alta del palacio municipal.

Algunos de los dictámenes que las diferentes comisiones vienen trabajando son:

Dictamen de la Comisión de Legislación, Interpretación y Educación; proyecto de Ordenanza por el que se asigna el nombre de Amanda Goró a una calle pública.

Dictamen de la Comisión de Obras Públicas y Tierras del Municipio; proyecto de Resolución por el que se solicita al Departamento Ejecutivo intimar a los vecinos frentistas al arreglo de veredas.

Dictamen de la Comisión de Legislación, Interpretación y Educación; proyecto de Resolución por el que se solicita al Departamento Ejecutivo colocar cartelería que permita ordenar el tránsito en la intersección de la calle Julio Facello y Ruta Provincial Nº26.

Dictamen de la Comisión de Higiene, Asistencia Social, Seguridad y Moralidad Pública; proyecto de Resolución por el que se solicita al Hospital San Blas informar respecto a los efectos que podría causar la presencia de polvo de broza en el ambiente.

Dictamen de la Comisión de Legislación, Interpretación y Educación; proyecto de Resolución por el que se declara de Interés Municipal, Cultural y Deportivo un evento que conmemora el Aniversario de la Fundación del Aero Club Nogoyá.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com