//El Concejo Deliberante realizó la segunda sesión del 2018

El Concejo Deliberante realizó la segunda sesión del 2018

El Concejo Deliberante de Nogoyá, ayer 14 de marzo, mediante sesión aprobó las nuevas autoridades, designando como vicepresidente primero al concejal por el frente Cambiemos, Mariano Berdiñas y como vicepresidenta segunda a la concejal por el Frente para la Victoria, Myriam Noemí Ronchi.

Además, el órgano deliberativo declaró de interés municipal la quinta edición de la Fiesta de la Torta Negra, que se realizará el 31 de marzo en las instalaciones del polideportivo Cabo 1º Julio César Monzón.

También, el órgano aprobó el proyecto de declaración que asigna de interés municipal a decimo segundo festival Calle Blanca, que se realizará el 31 de marzo en calle San Lorenzo.
Para finalizar, en el marco de las conmemoraciones en la semana de la mujer, se homenajeó a Rosa del Carmen Retamal, quien fue concejal durante 1991 y 1995, bajo la presidencia municipal de Américo Mussi.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com