//El Concejo Deliberante de Nogoyá sesionó ayer

El Concejo Deliberante de Nogoyá sesionó ayer

El Concejo Deliberante de Nogoyá sesionó diversos proyectos de interés social, homenajes a personas destacadas de la ciudad, de agilización de gestiones de las obras en diferentes barrios de la ciudad que dependen del gobierno provincial y se puso en funciones a Marcelo Segovia, asumiendo al cargo en el bloque del Frente para la Victoria. La presidenta del Concejo, Sandra Facello, brindó detalles de lo sesionado ayer.

En primer lugar, la mandataria comentó que se modificó mediante ordenanza un artículo  de la normativa que crea la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Nogoyá.

En segundo lugar, indicó que se hizo aprobó la ordenanza solicitando al Ejecutivo la creación de un busto en la plaza- parque Marcelino Champagnat, en homenaje al “Hermano Eugenio Gallinger.

En tercer lugar, expresó: “Los concejales aprobaron el pedido elevado por el ejecutivo municipal, para que se autorizara al presidente municipal, Rafael Cavagna a tomar licencia a comienzo de enero del año venidero”.

En cuarto lugar, se aprobó la solicitud para realizar averiguaciones por la ejecución de obras dependientes del gobierno provincial.

Para finalizar, manifestó que se puso en funciones a Marcelo Segovia, quién desempeñará la labor legislativa local, ante la renuncia de Guillermo Isaurralde al cargo que desempeñaba en el bloque del Frente para la Victoria.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com