//El COES se reunió para evaluar las medidas sobre la situación Sanitaria Local

El COES se reunió para evaluar las medidas sobre la situación Sanitaria Local

Nogoyá

El Comité de Emergencia Sanitaria (COES), se reunió hoy por la mañana para evaluar la situación sanitaria a nivel local. El encuentro que contó con la participación diferentes actores, tuvo como principal objetivo pensar y diseñar acciones contemplando la meseta de casos.

Además, se abordaron temas de inquietudes y demandas de diversos sectores y actores de la ciudad como pedidos de ampliación horaria y la habilitación de institutos de idiomas. En este sentido, se comprometieron a seguir trabajando y solicitaron acatar las medidas sanitarias y preventivas para evitar el contagio.

Por otra parte, indicaron que en Nogoyá estarán a espera de la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo Nacional para evaluar la aplicación a territorio local.

Estuvieron presentes la vice presidenta municipal Sandra Facello; el diputado provincial Gustavo Cusinato, el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales Marcelo Barreto, el jefe departamental de Policía Javier Oertlin, el subjefe departamental de policía Osvaldo Luis Franco, Concejales y otros actores sanitarios como Fabiana Martínez.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com