//El COES local mantuvo la posición de no habilitar nuevos rubros

El COES local mantuvo la posición de no habilitar nuevos rubros

Nogoyá

El Comité de Emergencia Sanitaria (COES), se reunió hoy por la mañana para evaluar la situación sanitaria a nivel local. El encuentro que contó con la participación diferentes actores, tuvo como principal objetivo pensar y diseñar acciones contemplando en primera instancia la salud y las realidades de los diversos sectores.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “De manera conjunta slos integrantes del Coes monitoreamos la situación considerando los casos que se han presentado. Éstos, sujetos al criterio médico, fueron considerados de moderados a graves, como resultados en estos últimos días, a pesar que se mantiene una meseta”.

En este sentido, manifestó: “De acuerdo a la situación sanitaria expuesta por las autoridades y profesionales del Hospital San Blas, por la Departamental de Policías y el equipo municipal se decidió de forma conjunta continuar con las restricciones y no proceder a la apertura de nuevos rubros”.

Por otra parte, manifestó: “Sabemos de las solicitudes de los rubros que tenemos en agenda para abordar la situación. También entendemos sus demandas y estamos trabajando para profundizar en la concientización ciudadana que nos permita ampliar las habilitaciones respetando las medidas sanitarias y preventivas para que todos puedan trabajar”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com