Nogoyá

El próximo domingo, el Club Deportivo y Social 25 de Mayo inaugurará la nueva fachada de su sede social sobre calle Mantegazza. Por estas horas se terminó de colocar cartelería identificatoria y se mejoraron veredas del ingreso.

Con motivo de haber celebrado los 103 de trayectoria institucional, el Decano prepara una fiesta con su gente en oportunidad de cumplir con la fecha Nº 06 del torneo de la Unión Deportiva de Ligas.

El domingo será una fiesta para la parcialidad mayense, ya que la comisión directiva presidida por Mauricio Bosch puso como objetivo regularizar todo lo que afectó la pandemia al club, tanto en lo edilicio así como también en documentación.

En cuanto a infraestructura, se puso en valor el ingreso a la sede social por calle Mantegazza donde se construyó un nuevo cerco y el ingreso para la parcialidad local como para aquellos que asisten a diario a las diversas actividades que la institución ofrece.

Ahora el Decano luce nuevo cerco, nueva cartelería y puso en valor la parquización del ingreso sumando iluminación y pintura.

Desde la institución detallaron que en materia administrativa regularizaron las memorias y balances de los años 2018, 2019, 2020 y 2021 “y así pudimos renovar la personería jurídica vencida” contaron al medio y lamentaron que la parte edilicia sufrió un gran deterioro al no haber competencias durante la pandemia.

Pese a esto, la gente del Club 25 de Mayo  puso manos a la obra y decidió dar un nuevo aire a la sede social para recibir a cientos de niños y jóvenes que practican disciplinas deportivas.

“Es por eso que invitamos  a hinchas y simpatizantes a ingresar este  domingo por la entrada a inaugurar, es decir por calle Mantegazza, este objetivo fue impulsado por Guido Marengo que en la presentación del libro, puso como objetivo que la entrada al club tiene que ser por ahí. Es por eso que decidimos poner en valor ese sector, así que esperamos a toda la familia mayense para que es domingo a las 14:00 horas se vengan a  “El Pinar” a compartir un día de fiesta.

“Se pusieron cerraduras y picaportes en todos los vestuarios, se cambiaron los caños de agua para poder abastecer a todos los sanitarios, duchas y vestuarios, como así también se inició un juicio de desalojo del salón donde estaba “El Establo” y se logró recuperar poniendo la instalación al servicio del club” explicaron.

Otro logro de la Comisión Directiva fue concretar el alquiler con el campo de deportes del Colegio San Miguel donde las infantiles realizan sus entrenamientos semanales.

Entre las diversas obras de la puesta en valor, se realizó vereda de hormigón a toda la sede donde hoy funciona el Gimnasio Oxígeno, se pintaron los techos con membrana líquida y se amuraron a las aberturas de aluminio anexando  barras de seguridad en las puertas y rejas de maya sima en las ventanas.

Hoy toda la sede está pintada con los colores del club y por las noches se puede apreciar la nueva iluminación compuesta por lámparas, balastros y más de 12 luces led con fotocélula, donde se invirtieron más de $ 200.000 para poder practicar y también competir en horario nocturno en el campo de juego del club.

En su cancha principal se alquilaron implementos para arenar, sembrar y fertilizar, invirtiendo más de $ 150.000 para tener el campo de juego en óptimas condiciones durante todo el año en curso. Como así también se construyeron más de 64 metros cuadrados de tapial sobre calle Ejército Argentino ya que había peligro de derrumbe en la zona.

Además la comisión directiva comenzó con la ampliación de los campos de juegos auxiliares para poder tenerlos en condiciones para la práctica diaria el año que viene, para ello ya se trasladaron torres de iluminación con las medidas de seguridad correspondientes y se plantó un nuevo portón en el acceso por calle Sarmiento para dejar un pulmón solicitado por la policía local.

Entre las obras trascendentales en el campo principal, se destaca el importante avance que poseen las tribunas de cinco escalones, las que han podido comenzarse a construir gracias al aporte de socios y simpatizantes.

A la hora de los agradecimientos, la comisión directiva citó al contador Ariel Mangisch,  al abogado Maximilano Casey, a la vicegobernadora Laura Stratta, Lautaro Schiavoni, senadora Flavia Maidana, Adrian Perotti, al arquitecto Manuel Schonals y  Kuki Perrota  “No nos podemos olvidar del Incansable Guego Ramírez, agradecemos también a Federico Boaglio,  al abogado Luciano Peñaloza, a Roque Atencio, a sus sobrinos, a Danilo Gallardo y al Municipio de Nogoyá” señalaron desde la institución y agregaron: “seguramente nos olvidamos de alguien,  gracias a los sponsor que este año colaboraron con más de lo pautado, a Agrotécnica Comercial, Estaciones de Servicio Shell, Hormigonera Nogoyá, Lanfranco Electricidad, Pegol, La Lecherita, FB Metalúrgica, Coopar, El Progreso, CMR, Pinturería Calcagno, FM Deportes, Bio Nogoyá, Casa Perrota, El Templo y despensa Tío Chupete.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com