//El ciclo lectivo comienza con un paro docente en el país

El ciclo lectivo comienza con un paro docente en el país

Huelga por 48 horas

Habrá 5,5 millones de chicos que que verán afectado su comienzo de clases. El paro de CTERA es contra la clausura de la paritaria nacional y el rechazo a las ofertas de aumentos del 15% anual. AGMER adhiere en Entre Ríos.

La mayoría de los distritos aún no arregló las paritarias y Ctera reclama, además, que vuelva la negociación nacional. En la Provincia apuestan a que el impacto de la medida sea bajo. 

Este lunes habrá 5,5 millones de chicos que en todo el país que verán afectado su comienzo de clases. CTERA, principal gremio de docentes públicos, dispuso una huelga de 48 horas que incluye una movilización al Congreso para reclamar contra la clausura de la paritaria nacional, el rechazo a las ofertas de aumentos con «techo» del 15% anual y por el cierre de escuelas y cursos.

En el ámbito de los institutos de gestión no estatal el impacto de las medidas de fuerza es casi imperceptible. Por eso los inconvenientes para el normal dictado de actividades se notará con mayor fuerza en los centros educativos públicos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com