//El Centro de Recepción de Aparatos Eléctricos en desuso sigue funcionando

El Centro de Recepción de Aparatos Eléctricos en desuso sigue funcionando

El director de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Uriel Olivera aseguró que el Centro continúa recibiendo aparatos eléctricos y electrónicos en desuso. El Programa está dirigido exclusivamente a los vecinos que quieran llevar los aparatos que no utilicen.

En primera instancia, comentó que el Centro Municipal de Recepción de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en Desuso funciona de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30, en Ruta Nacional 12 y recordó que tiene por objetivo brindar una correcta disposición de los aparatos a través de la recuperación de materiales y su reciclado, evitando su disposición a cielo abierto.

En este sentido, expresó: “Diariamente se reciben equipos de computación, audio,  televisores, teléfonos fijos y celulares, además de microondas, licuadoras, batidoras, multiprocesadores, secadores de pelo y máquinas de afeitar eléctricas”.

Por otra parte aclaró que para la entrega la persona deberá acreditar mediante impuesto ser vecino y residente de la ciudad, no se recibirán aparatos en desuso de otros municipios; se tomarán únicamente hasta 3 unidades, con sus accesorios,  por persona. Además, no se aceptarán aparatos eléctricos y electrónicos en desuso provenientes de los grandes generadores ya que los mismos deberán realizarlo a través de operadores habilitados o convenio específico con el municipio.

Para mayor información pueden comunicarse a la Dirección de Ambiente llamando al 421080 o por correo electrónico ambiente@nogoyá. gov.ar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com