//El Centro de Jubilados Provinciales realizó una importante donación al Hogar de ancianos “Padre Luis Zanitti”

El Centro de Jubilados Provinciales realizó una importante donación al Hogar de ancianos “Padre Luis Zanitti”

Nogoyá

El viernes, el Centro de Jubilados Provinciales realizó una importante donación de pañales al hogar de ancianos “Padre Luis Zanitti” que fueron recibidos por Mario Lupi.


La presidente del Centro de Jubilados Provinciales, Mirtha Vitali de Luna habló con División Noticias y comentó: “estamos haciendo entrega de una donación que la Federación de Jubilados Provinciales hace a través de los centros; nosotros elegimos en esta oportunidad al Hogar Padre Luis Zanitti, a quien le entregamos alrededor de $30.000 en pañales”.


Más adelante agregó: “Como Centro nos alegra mucho poder colaborar, porque es con el dinero que aportan los socios que se pueden realizar estas donaciones; el Hogar es una institución que trabaja muchísimo y el esfuerzo que hacen se ve siempre reflejado, por eso quisimos poner nuestro granito de arena”.
Por otra parte destacó que en el Centro, por el momento, lo único que funciona es el consultorio del psicólogo; y aclaró que no hay atención al público; “pero seguimos trabajando, realizando trámites y demás”.

Dijo. Más adelante, Mario Lupi, presidente del Hogar Zanitti habló con División Noticias y destacó: “Para nosotros es una gran ayuda, porque el 50 por ciento de los internos usa en algún momento del día pañales y un 30 por ciento lo usa todo el día; por eso siempre todo lo que es de higiene, pañales y demás nos viene muy bien”
En la continuidad de la nota Lupi agrego: “En este último tiempo hemos tenido varias donaciones y eso nos alivia muchísimo; por eso solo tenemos palabras de agradecimiento.

Actualmente tenemos 29 internos y las cosas han aumentado mucho, sobre todo estas cosas descartables, Pami cumple, pero siempre hacen falta pañales, más para la época invernal. Remarcó.
Para finalizar se refirió a la situación actual de pandemia y precisó que nadie entra al Hogar, más que los trabajadores, porque hay que cuidar mucho a los internos, estamos en la lista para vacunar a todos los abuelos y al personal, pero todavía no tenemos fecha”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com