//El Carnaval de Gualeguaychú aumentó “un 500 % la venta de entradas” anticipadas

El Carnaval de Gualeguaychú aumentó “un 500 % la venta de entradas” anticipadas

Según organizadores

La dirigencia del Carnaval de Gualeguaychú se encuentra entusiasmada con la venta de entradas para el carnaval 2022. Aseguran que hay un incremento del 500% desde que se inició la comercialización. En la zona VIP está agotado el 50%.

El carnaval de Gualeguaychú asoma con una gran temporada por la venta de entradas anticipadas según manifiestan desde la dirigencia. El presidente de la comisión José El Kozak expresó que “la venta desde que comenzó viene muy bien, con números que superan el 500 por ciento en relación a los años anteriores. Esto se da principalmente en los lugares preferenciales como la zona VIP, donde prácticamente está agotado el 50 por ciento que pusimos a la venta. Es por esto que en los próximos días pondremos a la venta el remanente de lugares debido a la gran demanda”.

“Se nota que la gente está muy entusiasmada en salir y uno de los productos elegidos es el Carnaval de Gualeguaychú”, afirmó. .

En cuanto al costo de las entradas para el público de Gualeguaychú, El Kozak, dijo que “los vecinos de Gualeguaychú pagarán el 50 del valor de la entrada general. Hasta el momento es de 1.300 pesos pero lo vamos a estar evaluando en 15 días. Si se mantiene el actual costo la gente local pagará unos 650 pesos.

El carnaval de Gualeguaychú vivirá este martes el lanzamiento de la temporada 2022 con una fiesta que promete ser muy atractiva.

“El evento va arrancar a las 21 horas, con el desfile de las batucadas, tres trajes de cada comparsa con diseño 2022, una banda musical que va a interpretar diferentes temas del carnaval, y las nuevas reinas y pasistas de las comparsas, por lo que será una pequeña muestra que va durar hasta la medianoche” manifestó.

Acotó que “luego vendrá el espectáculo con el Dj Fer Palacios que durará hasta las cuatro de la mañana, evento que ha generado mucho entusiasmo”.

El presidente del carnaval manifestó que “el lugar que se habilitará será desde la parte central del corsódromo hasta la zona oeste, donde estará habilitado una parte del vip, tribuna de cemento y la pasarela”

Manifestó que “la venta de entradas ya se está realizando, desde este viernes en las boleterías del corsódromo, con un costo de 600 pesos para la entrada general donde se podrá acceder a la tribuna y a la pasarela mientras que los vip tienen un costo diferente pero están prácticamente agotados”. Fuente: Máxima on line

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com