//El cántico de los hinchas argentinos que hizo enojar a Ruggeri: “Trae a la nena”

El cántico de los hinchas argentinos que hizo enojar a Ruggeri: “Trae a la nena”

El campeón del Mundial de 1986 arengaba a los fanáticos de la tribuna, pero estos respondieron con una canción… ¡que lo hizo enojar!

Las selecciones de Argentina e Islandia precalentaban para el debut mundialista de Rusia 2018, mientras que los hinchas y los periodistas deportivos se preparaban para disfrutar del partido y arengaban entusiasmados, entre risas y chistes.

Sin embargo, en plena transmisión de Tv Pública ocurrió un altercado inesperado entre los hinchas argentinos y el ex campeón del ´86 Oscar Ruggeri, quien conducía la previa junto al periodista Marcelo Benedetto.

En un primer momento, los fanáticos argentinos corearon su nombre desde la tribuna y Ruggeri aseguró que lo hicieron “transpirar un poquito” ante tal ovación. Aunque, a los minutos, los hinchas cambiaron el cántico y cantaron: “Trae la nená la p… que te pario”, lo que hizo explotar al exfutbolista.

Temperamental e impulsivo como es, Ruggeri tuvo una reacción de enojo que a los pocos segundos supo controlar y tomarla como una simple broma, a la cual le contestó con altura a un hincha: “Pero vos estás viejo, estás grande”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com