//El Camión Escenario Viajero de Cultura Encendida estará en Nogoyá

El Camión Escenario Viajero de Cultura Encendida estará en Nogoyá

La iniciativa impulsada por el gobierno de Entre Ríos, y para su ejecución, trabajada con el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, estará presente en la ciudad el 1 de febrero a la hora 19. La propuesta dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia acerca actividades artísticas y culturales a las localidades que no forman parte del circuito turístico tradicional.

En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna comentó que a través de la Coordinación de Cultura y Turismo municipal, a cargo de Gustavo Zair, se trabaja con la cartera provincial apuntando a brindar posibilidades como puntos de encuentro al aire libre, en familia o con amigos, de entrada libre y gratuita, garantizando la accesibilidad y señaló: “El predio del Ferrocarril recibirá esta propuesta destinada a nuestro vecinos”.

En este sentido, el mandatario destacó la importancia de estas iniciativas por el interés ciudadano, aseguró que demanda trabajarla conjuntamente debido al espacio en donde se efectúe ya que el Camión Escenario Viajero se encuentra enmarcado en el programa «Cultura Encendida», que cuenta con una amplia cartelera integrada por la música, el teatro, la gastronomía, feria de emprendedores, entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com