//El camión escenario de la provincia estará en Nogoyá

El camión escenario de la provincia estará en Nogoyá

El camión escenario viajero de la Secretaría de Turismo y Cultura, dentro del ciclo Cultura Encendida, visitará el departamento Nogoyá en los próximos días.

El camión recorre espacios públicos de la provincia para acercar actividades artístico-culturales a las localidades que no forman parte del circuito turístico tradicional, y brindar así la posibilidad de un encuentro al aire libre, en familia o con amigos, con entrada libre y gratuita.

El camión escenario viajero llegará a las plazas o polideportivos, ofreciendo un espacio para los artistas locales y para la comunidad entorno a la feria de emprendedores, contará con números musicales de la región, clown, teatro y shows de cocina en vivo entre otras propuestas creativas, poniendo a disposición un escenario itinerante equipado con tecnología adecuada para el desarrollo de las actividades.

En diferentes ocasiones el teatro formará parte del escenario en calidad de invitado especial y como cierre de cada jornada, el espectáculo culminará con una gran bailanta popular o peña chamamecera.

El 31 de enero se presentará en Lucas Gonzalez y el 2 de febrero en nuestra ciudad.

El camión escenario viajero forma parte del programa Cultura Encendida que cuenta con una rica programación de nivel nacional, provincial regional y latinoamericano, se trata de una amplia gama de expresiones artísticas para todo público.