//El Área de la Mujer, Género y Diversidad participó de un encuentro virtual sobre Violencia de Género

El Área de la Mujer, Género y Diversidad participó de un encuentro virtual sobre Violencia de Género

Nogoyá

El área de la Mujer, Género y Diversidad dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, participó de la presentación de la Campaña Nacional de Prevención “ARGENTINA UNIDA CONTRA LAS VIOLENCIAS DE GENERO”, organizada por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Por su parte, la responsable de la cartera, Valeria Rodríguez, comentó: “La mencionada campaña propone trabajar sobre el origen de las violencias: las desigualdades de género. Se trata de una invitación a la reflexión, a la acción y a la construcción colectiva para repensar las prácticas y conductas que muchas veces naturalizamos sin darnos cuenta y que reproducen las desigualdades y las violencias de género”.

Por ultimo agregó: “Además se llevó a cabo un taller con el objetivo de fortalecer la formación de quienes participamos y trabajamos en los órganos estatales”, finalizó Rodríguez.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com