//El área de la mujer, género y diversidad inició las charlas con personal municipal

El área de la mujer, género y diversidad inició las charlas con personal municipal

Nogoyá

Durante la mañana del viernes 31 de enero, desde el Área de la Mujer, Género y Diversidad dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, se llevó a cabo en el Salón Blanco de los Intendentes una charla, capacitación y sensibilización con parte del personal del Área de Tránsito municipal y su responsable, Alejandro Rocha. Valeria Rodríguez, responsable de la cartera, brindó detalles al respecto.

En primera instancia, comentó: “La finalidad de esta reunión se dio en el marco de llevar el conocimiento de la existencia del Área de la Mujer, Género y Diversidad a las diferentes áreas municipales. Haciendo hincapié en las funciones de la misma y en la disposición de trabajar en conjunto a fin de lograr la prevención, escucha, asesoramiento, y prevención de la violencia contra el género femenino en el ámbito público y privado”.

En segunda instancia, manifestó: “Es importante generar conciencia sobre la violencia contra las mujeres como manifestación de la discriminación que las afecta, su magnitud, sus consecuencias negativas para la sociedad en su conjunto, y también brindar herramientas”.

Cabe destacar que estuvieron presentes, la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; personal del Área competente, Mariana Gómez; las concejales, Ayelén Correa y Mariana Osman, entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com