//“El Arca de Noé” presentó un cortometraje y una muestra

“El Arca de Noé” presentó un cortometraje y una muestra

Nogoyá

La vice presidenta municipal, Sandra Facello, acompañada por la concejal Marisa Vargas, participó de trasmisión del cortometraje “Sí, quiero” y de la Muestra de Arte. Los eventos organizados por la escuela privada de educación integral “El Arca de Noé”, se desarrollaron en la sala de la Asociación Cultural en la jornada de hoy, jueves 31 de octubre.

Al respecto, la mandataria manifestó: “Tanto el cortometraje como la muestra, son actividades que se presentan en el marco del Mes de la Concientización de la Inclusión de Personas con Discapacidad”.

En este sentido, manifestó: “Celebramos estas acciones que conlleva un trabajo profundo y de gran compromiso no solo de los estudiantes sino del equipo docente del establecimiento, que continuamente realizan acciones que apuntan a interpelar y sensibilizar a la sociedad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com