//El ambiente cálido seguirá ganando terreno. esto dice el pronóstico del tiempo para el miércoles

El ambiente cálido seguirá ganando terreno. esto dice el pronóstico del tiempo para el miércoles

Informe del tiempo para el miércoles en el país, con el resumen de temperaturas, lluvias y heladas. Todo el pronóstico para el desarrollo de la jornada. ¿Cuándo retornan las lluvias? 

Para el día central de la semana, durante el miércoles, se prevé que continúe el viento soplando del sector norte, con el arribo de aire más cálido y húmedo sobre el área central y  norte del país. La nubosidad comenzará a tener mayor presencia sobre el área pampeana, pero con bajas probabilidades de lluvias. 

La temperatura presentará un gradual ascenso de manera general, dentro de un escenario de tiempo para las provincias Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos, con registros de temperatura máxima que estarán superando los 23 y 25 grados. El cielo se presentará mayormente despejado, lo que será favorable para el crecimiento de las temperaturas de manera sostenida para el área de cobertura. 

Lluvias: El ambiente seco dominará el escenario de tiempo sobre la región central, Cuyo y el Litoral, con poca nubosidad y ausencia de precipitaciones. El aire húmedo se estará incrementando de manera paulatina. Por el momento no se esperan condiciones óptimas para que se generen lluvias.  Las precipitaciones estarían apareciendo para la región núcleo, entre el 8 y el 9 de agosto para algunas áreas de Santa Fe, Entre Ríos, sectores de Buenos Aires y este de Córdoba..

 Las temperaturas: en paulatino aumento en la región pampeana y centro, mediante el ingreso de aire más cálido del sector nortelo que significa el crecimiento térmico tanto en registros de temperatura mínima como en las máximas.

Temperaturas máximas  región por región:

Para la región Cuyo las marcas en la  tarde oscilarán entre los 22 °C y 25°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 20/24°C en la tarde, con aumento de la temperatura.

La Pampa y Buenos Aires con máximas que estarán rondando los 16°C y 21°C, con moderado ascenso de la temperatura.

Sobre el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 20°C y 23°C  Santa Fe,  Entre Ríos, con ascenso de las marcas. Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán entre los 22°C y 25°C.

Extremo norte: temperaturas más cálidas, con marcas que oscilarán entre los 21°C y 25°C, con aumento sostenido en las marcas.

En la Patagonia, tiempo estable en la mayor parte de la región, con moderado aumento de la temperatura para las provincias de  Chubut,  Río Negro y Neuquén. Nubosidad variable. El ingreso de un frente frío dejará nevadas y lluvias al oeste de la región de Santa Cruz. Viento soplando del sector norte /noreste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable, tiempo frío. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com