//El 3 de julio no habrá clases en todo el país

El 3 de julio no habrá clases en todo el país

Es como consecuencia del ajuste de Cambiemos en la educación. Agmer adhiere y en Entre Ríos los maestros irán a la huelga

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos –Agmer– adherirá al paro nacional docente confirmado por la Ctera, principal sindicato de maestros del país. Será el 3 de julio, en respuesta al duro ajuste de Cambiemos en materia educativa.

«En repudio de la represión sufrida por los docentes de las provincias de Corrientes y de Chubut, una vez más los trabajadores de la educación somos convocados a manifestar nuestro rechazo a las políticas de ajuste y la consecuente represión aplicadas desde el gobierno nacional» indicaron desde el gremio entrerriano.

El paro se llevará a cabo con una movilización hasta las puertas del Ministerio de Educación de la Nación, para exigir «verdaderas respuestas a las demandas de salarios dignos para todos los los trabajadores de la educación».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com