//Dos personas fallecieron luego de sufrir descompensaciones en zonas rurales

Dos personas fallecieron luego de sufrir descompensaciones en zonas rurales

Departamento Villaguay

A pesas de sus graves cuadros de salud, las inclemencias del tiempo y el estado de los caminos, complicaron ambos traslados. Se trató de un hombre de 60 años en Mojones Sud Primera y una anciana de 92 en Raíces Oeste.

Dos lamentables tragedias se registraron anoche en distintas zonas rurales del departamento Villaguay, donde, a pesar de los esfuerzos realizados, no pudieron salvarse la vida de dos personas.

Un hombre de 60 años sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) en momentos que manipulaba una soldador y según informó el parte policial de la Jefatura Departamental de Villaguay, debido a las inclemencias del tiempo y al estado del camino, debió ser trasladado en un tractor desde su casa ubicada en el distrito de Mojones Sud Primera hasta la Ruta Provincial 6 donde lo esperaba la ambulancia del Hospital Santa Rosa de Villaguay.

Pese a los esfuerzos realizados, y debido a su estado de gravedad, el hombre falleció.

En tanto, personal policial auxilio a una mujer de 92 años que se encontraba descompensada en el interior de una vivienda ubicada a 300 metros al Sur de la Escuela Nº52, la cual se encuentra situada sobre el kilómetro 127 de la Ruta Nacional 18 en jurisdicción de la comisaría de Raíces Oeste.

Según confirmaron fuentes policiales, la anciana sufría problemas cardiacos, y debió ser trasladada de urgencia en el móvil policial, junto con sus familiares, pero al arribar al hospital local y luego de realizarle tareas de reanimación, falleció.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com