//Dos fallecidos tras impresionante choque frontal en la Autovía Artigas

Dos fallecidos tras impresionante choque frontal en la Autovía Artigas

Hay dos menores heridos

Dos personas perdieron la vida y cuatro personas heridas de gravedad, entre ellas, dos menores, fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana, en la Autovía Artigas. Dos autos chocaron de frente.

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 323, cerca de la ciudad de Chajarí, en el departamento Federación.
El accidente se cobró la vida de al menos dos personas y también, dejó al menos cuatro personas heridas graves, entre ellas, dos menores.

El siniestro vial se desencadenó cuando una camioneta Citroën Air Cross, que circulaba en sentido norte, perdió el control, volcó y comenzó a dar tumbos hasta llegar a la mano contraria, donde fue impactada por un auto Chevrolet Prisma, que circulaba hacia el sur.

Como consecuencia de tremendo impacto, dos personas mayores perdieron la vida y al menos dos menores de edad, se encuentran en grave estado. Los menores habían sido, en principio trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí y luego, derivados de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
Trabaja en el lugar personal de la policía de Entre Ríos, Federal, Gendarmería y Bomberos Voluntarios de Chajarí.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com