//Dos días agobiantes y luego cambio de tiempo: cómo estará para Año Nuevo

Dos días agobiantes y luego cambio de tiempo: cómo estará para Año Nuevo

Pronóstico

Se espera mucho calor para hoy y mañana. Los termómetros podrían alcanzar hasta 35 grados. Luego llegaría el cambio de tiempo. Se anticipan jornadas agradables para despedir el 2020 y recibir el 2021.

Si se cumplen los pronósticos, la celebración por la llegada del Año Nuevo contará con una jornada agradable, por lo que las familias podrán volver a organizar tanto la cena de la víspera como el primer almuerzo de 2021 al aire libre, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se espera para el jueves 31 de diciembre en Entre Ríos cielo mayormente despejado y temperaturas que irán de los 15 a los 28 grados como máximo, por lo que sería una noche relativamente fresca.

En tanto, para el viernes 1 de enero se prevé una jornada similar marcas térmicas que irán en ascenso y llegarían a 30 grados en Paraná.

De esa manera, las familias podrán tener como alternativa, más pensando en la prevención del coronavirus, la posibilidad de reunirse al aire libre en las casas.

Inicio de semana, agobiante
Se espera mucho calor para hoy y mañana. Los termómetros podrían alcanzar hasta 35 grados. Serán jornadas con cielo algo a parcialmente nublado.

Por su parte, el miércoles se prevén algunas tormentas, lo que traería aparejado el cambio de tiempo, dado que para el 30 de diciembre se pronostica una máxima de 26 grados Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com