//Dos casos Positivos en la Ciudad

Dos casos Positivos en la Ciudad

Nogoyá

En virtud de los datos reportados al 9 de agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en el departamento Nogoyá se han sumado 2 nuevos casos de Coronavirus.

Estos 2 nuevos casos son de la ciudad de Nogoyá y son contacto estrecho entre sí, pero uno de ellos fue contagiado de un positivo hisopado y confirmado en Buenos Aires. Ambos se encuentran aislados hace unos días y en buen estado de salud.
De esta manera, el departamento Nogoyá tiene oficialmente 49 casos descartados y 8 casos positivos confirmados al día de la fecha, de los cuales 6 están activos hasta el momento, aislados en buen estado de salud y acompañados por el equipo de profesionales del hospital San Blas.
Debido al cambio de fase en la ciudad de Paraná, pasando a trasmisión comunitaria, se aconseja a no viajar a esta ciudad de no ser necesario o solo si se es trabajador esencial y si se viaja, se recuerda que se debe hacer cuarentena, para cuidarnos y cuidar a nuestras familias y Vecinos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com