//Domingo frío pero con buen clima

Domingo frío pero con buen clima

Pronóstico

Sobre el centro y norte argentino se espera un domingo del Día del Padre con tiempo frío pero bueno. Las marcas continuarán siendo muy bajas en las primeras horas del día, templándose apenas durante la tarde con la presencia sol que asomará entre la nubosidad parcial.

A lo largo del lunes
 el aumento lento de temperaturas sí comenzará a ser más efectivo en gran parte de la Argentina, momento en el que estará dominando la circulación de viento norte.

Alerta violeta para una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional extendió hasta el domingo por la tarde la advertencia violeta «por bajas temperaturas» que abarca a una zona de Entre Ríos y otras provincias del centro del país.

En nuestra provincia comprende a los departamentos Colón – Gualeguaychú – Islas del Ibicuy – Tala – Uruguay.

El SMN detalla El área continuará afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta el domingo 20. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -4 °C y 5 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 8 °C y 13 °C.

Sobre la advertencia violeta

El Servicio Meteorológico Nacional precisó que la advertencia violeta significa que «se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social». Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com