El pronóstico del tiempo

La mañana se presentó muy fresca, con una sensación térmica que antes de las 8, no alcanzaba a los 4º. Se prevé cielo algo nublado y anticipan que la semana se iniciaría con lluvias en la zona. ¿Cuándo llegarían?

Este domingo se presenta en la ciudad capital de Entre Ríos y alrededores, con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 6 grados de mínima y 16 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La mañana se presentó muy fresca, pero con una temperatura que antes de las 8, estuvo por debajo de la anunciada y se situó en 5,7 grados; mientras que la sensación térmica no alcanzaba a los 4ºC, pudo confirmar Elonce.
El organismo anticipa vientos del sector este y una tarde dominical con cielo parcialmente nublado, se indicó.

El tiempo se inestabilizaría durante la noche del domingo y el lunes, día en que la inestabilidad sería más importante y se mantendría hasta el martes.
Recién hacia la tarde o noche de esa jornada, mejoraría. “Las temperaturas no serían elevadas”, dijo y anticipó que se ubicarán las mínimas de unos seis grados.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que este lunes, se prevé una jornada con cielo nublado y probables precipitaciones durante todo el día. Además, pronostica una temperatura de 6 grados de mínima y 12 de máxima
Para el martes se anuncia cielo nublado con probables precipitaciones durante la madrugada y una temperatura de 8 grados de mínima y 17 de máxima. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com