//Domingo con temperaturas cálidas

Domingo con temperaturas cálidas

Pronóstico

Para esta jornada se espera que las temperaturas tengan un moderado descenso para las provincias de la Pampa y Buenos Aires, con viento rotando al sur.

Las lluvias: seguirán ausentes, solo se observará el aumento de la nubosidad sobre la región pampeana,pero con bajas probabilidades de lluvias. 

La temperatura no tendrá cambios, dominando un marco cálido en la tarde sobre el centro y norte del país, con marcas que se ubicarán entre los  22°C , 24°C y 27°C.

El cambio de tiempo estará llegando para el inicio de la semana sobre la región central y norte del país, mediante la aproximación de un frente frío.

En la Patagonia, para el fin de semana se notará el aumento de la nubosidad, con algunas precipitaciones en áreas de cordillera de los Andes desde Santa Cruz hasta Río Negro. Viento soplando de dirección variable. Descenso de la temperatura. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad en áreas. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com